El mejor amigo de los reposteros


Nuevo horno AEG especial para  repostería

La repostería es una afición en auge. Cada vez son más las personas que disfrutan cocinando y experimentando con ricos postres y nuevos sabores. AEG ha pensado en estas personas y por eso ha lanzado un horno a vapor con la función PlusSteam, que ayuda a obtener resultados óptimos de cocción para hornear pastelería.

Tiene todas las funciones estándar de un horno multifunción, pero además, tiene su propia bobina de calentamiento por donde se vierte el agua en la parte inferior de la cavidad.

Después de configurar el horno con la opción True Fan Cooking/PlusSteam, se activa la función de vapor PlusSteam pulsando un botón en el panel de control. Esto crea una atmósfera húmeda durante los primeros 10-15 minutos de cocción, que es el entorno favorable para hornear con el fin de crear una cobertura brillante, lisa y crujiente. Sugerente, ¿verdad?

Cuando se activa la función de vapor, se crea la humedad necesaria para que la superficie de la pieza de repostería se mantenga porosa y se confiere al bizcocho o a los pasteles, un dorado uniforme y una corteza dorada crujiente.
Entre sus funciones destaca ThermiC° Air, que prepara alimentos de manera uniforme gracias a la distribución del calor adecuado. Catalytic Cleaning, que  ayuda a dejar el horno en perfectas condiciones después de su uso, y por último XXL, gracias a la cuál podemos cocina más alimentos de una sola vez.