LG V10 , el smartphone más avanzado de LG


LG V10 es el móvil más avanzado de LG hasta el momento. La principal característica de este terminal es que cuenta con unas prestaciones multimedia inéditas en un smartphone. Sobresale por su diseño y sus prestaciones, ya que tiene doble cámara frontal, doble pantalla y modo manual de video en UHD, además de un elegante acabado.

Una de las características más destacadas es que dispone de una doble pantalla, una característica única en el mercado, que se ubica en la parte superior de la principal. Esta segunda pantalla mejora la productividad del V10 sin afectar a la duración de la batería.

La doble pantalla de LG V10 muestra información clave, como la hora, la fecha y la firma personalizada, mientras la pantalla principal sigue apagada, aunque también puede configurarse para mostrar accesos directos a las aplicaciones favoritas de su propietario, como llamadas o mensajes.

LG V10 también ofrece unas fantásticas prestaciones tanto en grabación como en edición  de videos, que son equiparables  a las de una cámara de video profesional ya que consigue vídeos con gran calidad de imagen y audio.

Además de sus prestaciones técnicas, tiene también un moderno y sofisticado diseño. Cuenta con marco Dura Guard que asegura firmemente la pantalla y  protege el teléfono de caídas y golpes fuertes; este marco está hecho de acero inoxidable 316L, un material resistente e hipoalergénico.

Como dato a destacar, conviene destacar que utiliza la antena Qualcomm TruSignal, diseñada para optimizar la intensidad de la señal, asegurar una buena cobertura de datos y evitar cortes de llamadas.