Llega el nuevo Nexus 5X


Nexus5Xg.jpg

A partir del 9 de noviembre estará a la venta el nuevo Nexus 5X de LG y Google, disponible en tres colores: antracita (negro), cuarzo (blanco) y hielo (azul). Este dispositivo es ideal para quien busque funcionalidad por encima de todo en su smartphone y quiera un móvil fácil de manejar con una sola mano.

Dispone de un sensor de huellas dactilares, inteligentemente situado en la parte trasera del dispositivo y capaz de reaccionar en 0,6 segundos. Además, cuenta con el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, por lo que los permisos se han simplificado para aumentar el control de la información a la que pueden acceder las aplicaciones

El nuevo Smartphone de LG y Google tiene la mejor cámara de un Nexus, y mejores funcionalidades multimedia que cualquier versión anterior. Su cámara principal es de 12,3 Mp, y la frontal de 5 Mp,ayuda a conseguir fotos más brillantes en condiciones de luz limitada. Gracias a esto, y a que es capaz de grabar vídeo en 4K y a cámara lenta, Nexus 5X es un complemento perfecto para quienes quieren recordar cada detalle en imágenes.

Entre sus características destaca la protección Corning Gorilla Glass 3 de su pantalla y un revestimiento oleofóbico, que se traduce en mayor resistencia a golpes y caídas, y mejor protección ante las manchas, respectivamente.