Llega lo último de Samsung: Galaxy Note 5


Samsung ha presentado recientemente su nuevo buque insignia, lo último de las phablets que se ha convertido en todo un referente de la compañía coreana: hablamos del nuevo Samsung Galaxy Note 5 que es aún más potente que el anterior y que tiene un diseño que sigue las líneas de Galaxy S6, con curva en la parte trasera.

Más centrado en mejorar la usabilidad y las prestaciones, el Note 5 tiene carga rápida y un códec de audio propio que mejora y escala el sonido o LTE cat. 9 (subidas de hasta 450 Mbps y bajadas de hasta 50 Mbps). Mejoras que el usuario percibe notablemente.

Este nuevo dispositivo tiene importantes mejoras respecto al 4. Su grosor ha disminuido en 1 milímetro mientras que hay un aumento a 4 GB de RAM, dispone de un nuevo procesador de 14 nm, y además, la cámara frontal pasa de 3.7 a 5 megapíxeles. Su cámara. hereda la excelente de 16 MP del Galaxy S6, nombrada como la mejor cámara del momento por DoXMark.

Todos los expertos avalan las increíbles mejoras de este dispositivo, por lo que seguramente si eres un amante de la tecnología ya te estarás frotando las manos. La mala noticia es que aún no hay fecha de llegada a Europa, pero seguro que muy pronto podremos disfrutar de sus buenas prestaciones.