Mejoras en los sistema de audio de Samsung


 

Samsung presentó en el CES 2016 sus nuevos productos de sonido, entre los que se encuentran una barra de sonido con tecnología Dolby Atmos y mejoras en gama Samsung Multiroom 360º. Estos nuevos productos han sido diseñados para ofrecer una calidad sonido espectacular que garantiza una auténtica experiencia de nueva generación.

 Samsung HW-K950 es la primera barra de sonido con la tecnología Dolby Atmos. Tiene dos  altavoces inalámbricos traseros con Dolby Atmos e incluye 5.1.4 canales. Su diseño es delgado y ligero. Su principal característica son tres altavoces frontales y dos altavoces enfocados hacia arriba para producir un sonido completo capaz de llenar la habitación, y lo suficientemente detallado para ofrecer un sonido realista y cinematográfico.¿Quién necesita altavoces colgados para vivir una experiencia de sonido 3D?

 En lo que respecta a su serie Multiroom 360º, El modelo Multiroom 360º R5 ha sido reconocido en los premios CES 2016 Innovation Awards.

La compañía ha mostrado una nueva variedad de colores y patrones en sus altavoces por lo que pueden adaptarse a la decoración de cualquier habitación y ofrecer una gran calidad de sonido en toda la casa. Samsung también ha mejorado el funcionamiento de la App Samsung Multiroom para smartphones y tablets.