Nueva gama del cuidado de la ropa de AEG


AEG ha presentado su nueva gama de lavado y secado. Se trata de cuatro tándem de lavadoras y secadoras que actúan unidas para proteger los colores, las texturas y las fibras. Gracias a la tecnología Softwater se puede disfrutar de los resultados de lavar a 60 grados con sólo 30, lo que reduce drásticamente el desgaste de las prendas y ahorra el consumo de energía.

Para probarlo, el laboratorio de pruebas AEG ha lavado un vestido negro 50 veces sin ninguna decoloración o desgaste.¿A que parece increíble?

AEG también ha innovado en las nuevas formas de aprovechar la conectividad. AEG ha trabajado en guiar a los consumidores a través de las nuevas tecnologías a descubrir nuevas formas de cuidado de la ropa de una mejor manera, más moderna y sostenible. El nuevo Care Advisor que se encuentra en la aplicación My AEG, da consejos sobre qué programas, opciones y detergentes se pueden escoger para diferentes tipos de ropa, asimismo, incluyendo el asesoramiento pretratamiento para las manchas. Lo único es que esta aplicación tendrá que esperar hasta 2017 para estar disponible en español.