Panasonic incorpora el 4K a la fotografía


Panasonic ha presentado las nuevas incorporaciones su gama de compactas TZ; la TZ 80 y la TZ 100. La novedad de estos dos modelos es que incorpora el 4K a la fotografía en una cámara de viaje. Para usar estas cámaras de fotos, es muy importante usar tarjetas de gran capacidad, ya las opciones de Photo 4K exigen mucho almacenamiento, rapidez y batería por lo que no está de más adquirir alguna adicional para evitar sorpresas a la hora de ir a hacer una foto.

La TZ100 tiene cuatro características destacadas: sus reducidas dimensiones, un zoom de 10 aumentos, visor electrónico integrado y vídeo 4K.

Además dispone de pantalla táctil de 3 pulgadas y la conexión Wi-Fi completan la lista de prestaciones de la nueva estrella dentro de la gama TZ.

En lo que respecta a la TZ80, pese a ser la hermana pequeña, cuenta también con excelentes prestaciones. Tiene un sensor de 18 MP MOS que garantiza unos resultados claros y nítidos. En cuanto al objetivo, la TZ80 tiene un objetivo Leica de gama alta con un zoom de 30x con un rango de 24-720 mm.. Del mismo modo, encontramos una pantalla táctil de 3 pulgadas con 1040k puntos con buena visibilidad hasta en condiciones de mucha luz.

Ambas cámaras son una excelente opción para hacer fotos de gran calidad.