Samsung presenta sus novedades en Casa Decor


Casa Decor es una de las mejores muestras de decoración, arquitectura, diseño e interiorismo de España. En pleno corazón de Madrid, muchas firmas muestran sus novedades y las últimas tendencias. El evento, consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en el centro de Madrid o de Barcelona donde, durante un mes, se exhiben medio centenar de proyectos que muestran a un selecto público los trabajos de interiorismo de profesionales y los productos de las marcas comerciales.

Este año, Samsung es patrocinador exclusivo en la categoría de audio y vídeo y están mostrando durante estos días todas las novedades en tecnología de imagen y audio en los 15 espacios en los que está presente. Los televisores curvos SUHD JS9000, la barra de sonido curva HW-J8501 y el altavoz Multiroom 360 ofrecen en conjunto una experiencia audiovisual única y envolvente para transformar el hogar en un auténtico centro de entretenimiento.

La  compañía ha colaborado con el interiorista Guille García- Hoz para crear dentro del salón un oasis de interior, llamado Samsung SUHD Winter Garden, en el que los nuevos televisores Samsung SUHD Curvos se fusionan con un universo vegetal, mezclando realidad y ficción en una experiencia de inmersión visual única.

En Samsung SUHD Winter Garden, los visitantes podrán experimentar el efecto visual envolvente y lleno de matices que ofrecen los nuevos televisores SUHD de Samsung. Gracias a la tecnología basada en nano cristales y a la retroiluminación por LED azul, modelos como el nuevo Samsung SUHD JS9000 consiguen una impresionante pureza y riqueza de colores, con una expresión del color 64 veces superior a la de los televisores convencionales. Son además capaces de analizar automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético, y producen imágenes con más profundidad de negros y 2,5 veces más brillantes.

En Casa Decor también han mostrado la nueva barra de sonido curva HW-J8501, que ofrece sonidos ricos y dinámicos gracias a su potencia de 350 W, con un sonido estéreo de 9.1 canales, tiene un canal sólo para voz y a un subwoofer inalámbrico mejorado que produce graves más potentes para crear una auténtica experiencia de cine en casa. Además, permite la conexión inalámbrica y una sencilla instalación gracias a la función TV Sound Connect.

Por último, el altavoz Multiroom 360 utiliza la tecnología Ring Radiator, distribuye el sonido en 360 grados para aportar a la habitación un sonido ambiente espectacular y además incluye conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Wi-Fi, y puede controlarse utilizando la aplicación Samsung Multiroom.

En definitiva,Samsung lanza una apuesta audiovisual que se caracteriza por la calidad en su acabado, su tacto sorprendente, un diseño más intuitivo y su espectacular atractivo visual.

fuente: www.samsung.es